Advertisment Advertisment
Siervas Fieles
Siervas Fieles

El equipo de Siervas Fieles

ERES UNA PERLA PRECIOSA

Sucede también con el reino de los cielos como con un comerciante que andaba buscando perlas finas; cuando encontró una de mucho valor, fue y vendió todo lo que tenía, y compró esa perla. Mt. 13:45-46

Las perlas son formadas cuando la ostra se está alimentando y por accidente, un granito de arena o un parásito ingresa en ella, lo cual le produce dolor e incomodidad, así que como mecanismo de defensa, empieza a rodear de nácar al intruso, y después de un proceso de aproximadamente 10 años, una perla es formada. Que es deseable para muchos pues puede utilizarse para hacer joyería extremadamente preciosa.
Jesús dijo que el reino de los cielos es como un mercader de perlas, que busca las más preciosas, y que al encontrar la más hermosa de todas, vendió todo lo que tenía y la compró.
TÚ eres esa perla preciosa, y El es el mercader que se despojó de toda su gloria y pagó el precio en la cruz por tí.
Una de las principales formas de detectar una perla falsa es buscarle defectos, y si no los tiene, puede significar que no es una perla de verdad.
¿Qué estás haciendo con los parásitos que han ingresado en tu corazón, que te han provocado dolor e incomodidad?
La palabra de Dios es como el nácar, que las recubre y mata, y que sigue cubriendo por años hasta formar una perla preciosa, con defectos, pero, de muy alta estima, super costosa.
Jesús, que no tiene límites de tiempo y espacio, ya te ve como una piedra preciosa, y ya pagó el precio con su vida por tenerte con El.
¡ERES UNA PERLA! ¡VALES LA SANGRE DE JESÚS!
Proverbios 31:10 dice que una Mujer Virtuosa vale más que las piedras preciosas, y de ¿Dónde se obtiene virtud? Cuando la mujer de flujo de sangre tocó el borde del manto de Jesús, El dijo: "VIRTUD" salió de mí
Toca su manto, créele, y empieza a cubrir y matar con el nácar de la palabra todo lo que fue pensado en tu contra, el grano de arena que Dios cambiará en tu Testimonio de Victoria.

 

PodCasts