Advertisment Advertisment
Mavi Mendoza
Mavi Mendoza

Por: Mavi Mendoza, Directora Ejecutiva de Siervas Fieles.

JUSTIN BIEBER LE CANTA A JESUS

Justin Bieber ha confesado su fe en Jesucristo en los últimos años y ahora sorprendió a fans en el festival de música Coachella, según lo reportado por CBN News. 

Justin Bieber hizo una aparición en el popular festival de música Coachella.

A pesar de no formar parte de la alineación oficial de artistas, subió al escenario para un improvisado set en un evento paralelo, organizado por Churchome el domingo.

Bieber condujo a los asistentes a la adoración, tocando un set acústico íntimo, incluyendo "Reckless Love" de Cory Asbury, la exitosa canción "Tremble" de Mosaic MSC, y otros favoritos populares.

'Jesus ha cambiado mi vida': Bieber establece a los fanáticos directamente sobre el significado de la Pascua
Los asistentes publicaron videos del concierto en Instagram, dando a la estrella de música cristiana su última oportunidad de compartir su fe y amor por Cristo. Puedes ver algunos de esos clips en nuestro video ARRIBA.

En los últimos años, cuando Bieber comenzó a hacer declaraciones públicas para Jesús, algunos cuestionaron si su nueva fe podría sobrevivir a las presiones de la fama y si su estilo de vida reflejaría su fe. Pero él siempre ha demostrado una mayor y mayor dedicación para seguir a Cristo, incluso utilizando las redes sociales como método principal de evangelismo.

Bieber cantó la canción de adoración "Reckless Love" en su historia de Instagram. En Semana Santa, compartió una presentación del evangelio a través de Instagram y el año pasado predicó a una gran multitud sobre la bondad de Dios en un concierto benéfico para víctimas del terrorismo en el Reino Unido.

Ahora hay informes de que su próximo álbum incluirá temas de su fe cristiana.

PodCasts