Advertisment Advertisment

Marvin Cua estrena su álbum + E S P Í R I T U

M Á S    E S P Í R I T U

 

Marvin Cua estrena su álbum número 4, bajo el nombre «M Á S   E S P Í R I T U»

Martes 17 de abril, 2018– A casi 4 años de su último álbum Altar De Adoración, Marvin Cua regresa con un sonido totalmente renovado en su muy esperado álbum de estudio, «Más Espíritu», producido por Daniel González bajista de la banda Casa De Presencia. La nueva producción cuenta con la participación de grandes y talentosos músicos, entre los que se encuentran Walter Monterroso, David Giraldo, Marcos Bremer y Celeste Nova entre otros.

«Más Espíritu» —el álbum número 4 en su carrera— destaca en la discografía de Marvin Cua por explorar ampliamente en sonidos nuevos. El primer corte promocional, «Fiesta», producido con arreglos de música electrónica de baile, es una muestra fehaciente de la continua innovación que Marvin siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de cada uno de sus álbumes. El segundo sencillo «Tu Fuego Nos Consume», nos muestra un estilo worship que nos invita a tener encuentros con el Espíritu Santo, así como «Más» y «Haz Milagros».

Las canciones que forman parte de «Mas Espíritu» —compuestas por Marvin Cua, Daniel González y Silas González— surgieron como fruto de la inconformidad del hecho de saber que hay más de Dios y de las experiencias que el cantante y compositor ha estado viviendo tras estos últimos años.

Antes de esta nueva producción, los últimos tres sencillos Sopla Espíritu, El Cordero Y El León y Ya No Soy Esclavo nos estaban anunciando lo nuevo que se venía en este año 2018. Sencillos que han abierto brecha en las radios más importantes del país como fuera del país. Cabe destacar que aunque Marvin no había presentado ninguna producción en los últimos cuatro años, él siempre ha estado presente en la escena musical cristiana en los eventos más importantes del país; también Dios ha abierto las puertas de más de diez naciones como lo son EEUU, México, Perú, Chile, Panamá, etc.

«Más Espíritu» es lanzado bajo el sello Marvin Cua Ministerios y está disponible en CD y en las plataformas digitales Nuhbe, iTunes, Google Play, Amazon Mp3, Spotify, Rdio, Beats, Muve, iMusica y Deezer.

Durante los próximos días del lanzamiento, Marvin Cua realizará una reunión para atender a los medios de comunicación, además, visitará iglesias de amigos pastores presentando su nueva producción. En su iglesia local, Ministerios Intimidad Con Dios se estará presentando el día lunes 30 de abril junto a sus pastores Héctor Morán y Julio Melgar; e igualmente lo hará en iglesia Casa de Misericordia el día domingo 6 de mayo con el pastor René Batz.

PodCasts