Advertisment Advertisment

Combinar bien pero ir cómoda

Combinaciones last minute

Estas son las que suelen ser más desastrosas. Si no tienes tiempo de pensarte un look opta por uno que te pongas habitualmente. ¡No hace falta estar siempre innovando! También puedes tener unos looks establecidos, con los que sabes que irás cómoda y te sentirás bien.

Puedes tener pensadas varias combinaciones de tus prendas favoritas para distintas ocasiones. Así si tienes un imprevisto, no hará falta estar delante del espejo durante una hora.

Combinar bien pero ir cómoda

Esta última regla es la más importante. No importa si lo que llevas es la mejor combinación de colores, texturas y materiales si tu no te sientes cómoda en ella. Busca prendas de tu estilo. Si no está de moda lo que a ti te gusta, procura adaptar prendas más básicas con otras más especiales o concretas para tu estilo.

Cada una tiene su estilo de vestir particular que se va haciendo al largo del tiempo. Algunas son más clásicas, otras más atrevidas… Pero todas sabemos qué nos gusta y qué no.

A pesar de esto, yo aconsejo siempre probar cosas nuevas. Si una prenda no te gusta nada, tampoco no hace falta comprártela a la fuerza, pero si probando con cosas distintas para abrirnos más puertas. Así que os animo a probar cosas nuevas y probar de combinarlas con las prendas que ya tengáis en el armario.

PodCasts