Advertisment Advertisment

One conference

Guatemala será sede mundial de conferencia para 
jóvenes cristianos 
 
Más de 40 países estarán presentes equipando a jóvenes con herramientas que les permitan ser de influencia positiva para su generación. 
 
Guatemala fue elegida entre varios candidatos ?Emiratos Árabes Unidos, Perú, Alemania, Rusia, etcétera? para ser la sede de la conferencia mundial ONE, que busca desarrollar el liderazgo de la juventud.  
 
Bajo el título The Power of Togetherness, ONE Conference 2018 es organizada por la red global de liderazgo juvenil GKPN (Global Kingdom Partnership Network), que por medio de mesas redondas, trabajo en equipo y planificación pondrá en discusión los retos y desafíos que los jóvenes deben superar para desarrollar su liderazgo en un mundo que debe luchar por fomentar valores cristianos. 
 
Las plenarias y los talleres serán presentados por expositores con gran trayectoria internacional, entre los que se destaca la participación de Joakim Lundqvist, de Suecia; Julius Rwotlonyo, de Uganda; Sameh Maurice Tawfik, de Egipto y Joel Ramsey, de Australia, entre otros.

 

¿Quiénes pueden participar? 

Todo joven que quiera aprender sobre liderazgo, activar su creatividad, conocer herramientas tecnológicas que le permitan desarrollar plataformas para motivar a otros y trabajar en equipo en su organización y/o su congregación. 
 
En Guatemala muchas iglesias se han sumado a la delegación chapina que vivirá esta experiencia y la invitación está abierta a los pastores guatemaltecos y centroamericanos que requieran herramientas para desarrollar a la juventud de su congregación, según Nadher Sameh, director de comunicación de Global Kingdom Partnership Network & ONE Conference. “Hoy, los jóvenes de todo el mundo tienen mucha información que los puede llevar a desvincularse del Evangelio, por eso creemos necesario que la iglesia avance y les provea herramientas que los mantengan enfocados en los valores y cultura cristiana”, agregó Sameh.

El diferenciador sobresaliente de esta conferencia es la diversidad de países y culturas que participan en ella. Delegaciones de Europa, África y América se unirán para exponer sus experiencias de forma puntual a la vez que todos aprenderán de todos, lo que propiciará un enriquecimiento integral con el que llegarán a sus países con una visión más fortalecida.

 

Distintos géneros musicales

La música es un punto escencial del evento que también propicia este tipo de interacciones culturales. Por primera vez se presentará Watoto Choir, el coro de niños de Uganda ?que por causa de la guerra han perdido a uno o ambos padres? quienes han desarrollado un estilo que mezcla ritmos nativos africanos con el gospel. Uno de sus vídeos más destacado a alcanzado más de 4.9 millones de visitas en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=r0_J2uDyCKk 

También se preentará Miel San Marcos, la banda guatemalteca que hace pocos meses se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y una de las bandas cristianas favoritas de Latinoamérica.

 
¿Cuándo? 

ONE conference se celebrará del 27 al 30 de junio en las instalaciones de Casa de Dios (Km. 21.5 carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala). Para reservar tu localidad, ingresa a www.kliktickets.com Se agradece su difusión.

 

 


https://global-youthmovement.com/spanish.html

PodCasts