Advertisment Advertisment
Siervas Fieles
Siervas Fieles

El equipo de Siervas Fieles

COMO CUIDAR TUS UÑAS

CUIDA TUS UÑAS

Aqui te dejamos unos cpnsejitos que te pueden ayudar a que tus uñas crescan y se mantengan hermosas y bien cuidadas.

1. REMUEVE LA CUTICULA


Si deseamos tener unas más largas es importante remover la cutícula.


2.ADIOS MANCHAS ALREDEDOR


Utiliza vaselina o pegamento para evitar manchas en los dedos.


3. SECADO RAPIDO


Para lograr que tu esmalte logre secarse de manera instantánea, sumerge tus uñas dentro de un recipiente con agua helada y unos cuantos hielos. De esta manera evitarás las terribles horas que tarda secando.


4. UTILIZA BASE BLANCA...


El color natural de tus uñas cambiará el color del esmalte. Para lograr obtener el verdadero color del esmalte que deseas aplica una ligera capa de color blanco primero y sobre el aplica el esmalte de color para resaltar el tono que elegiste.


5. LARGA DURACIÓN.


Haz que tu esmalte sea de larga duración Sólo agrega un poco de vinagre al esmalte, esto le ayudará a conservarlo fresco durante más tiempo.


6. EVITA QUE EL ESMALTE SE ARRUINE.


Si pules tus uñas eliminarás las pequeñas grietas que se forman y que causan que el esmalte se arruine.


7. ELIMINA EL ESMALTE RAPIDO.


Empapa un poco de algodón con quitaesmalte, colócalo sobre un trozo de papel aluminio y envuelve tus uñas. El esmalte se removerá en unos pocos minutos.


8. EVITA LO CALIENTE.


A pesar de que las uñas pueden sentirse secas al tacto, al esmalte le puede tomar hasta 12 horas para endurecerse y secarse completamente. El calor del agua puede interferir en el proceso de secado y provocará grietas y manchas en tus uñas. Asegúrate de lavarte las manos con agua fría en lugar del agua caliente.


9. CREA NUEVOS DISEÑOS


Utiliza marcadores permanentes para crear diseños con letras y figuras a tu gusto.

      

 

 


10. LA PINTURA CON MAS DURACION.


La primera capa de esmalte se debe aplicar en la parte media superior de la uña. Espera a que seque y pinta la segunda capa de esmalte, pero esta vez a cubre toda la uña. Esta técnica ayudará a que el esmalte en la punta de las uñas dure más tiempo y éstas sean más resistentes.

PodCasts