Advertisment Advertisment
Siervas Fieles
Siervas Fieles

El equipo de Siervas Fieles

10 ESTILOS DISTINTOS DE COMO APLICARTE LAS SOMBRAS

Dicen que los ojos son las ventanas del alma...

Así que anímate a probar estos 10 estilos y deslumbra con tu mirada!

SOMBRAS POR TODO EL PARPADO.

  • Aplica una sombra oscura por todo el párpado. Esto puede darle un aspecto pesado a tu ojo, así que debes tener cuidado y probar qué tal te queda y si te gusta a ti. Si no buscas llamar demasiado la atención no se recomienda que uses colores demasiado brillantes.

SOMBRAS SOLO EN EL DOBLES DEL PARPADO.

  • Aplica sombras para ojos solo en el dobles del párpado. Haciendo esto le darás más profundidad a tus ojos. Si además añades una sombra de un tono más claro en el párpado móvil tu ojo se verá más grande

SOMBRAS POR TODA LA PARTE INTERNA

  • Esta forma de maquillaje de ojos no funciona para todos. Puede resultar un poco exagerada y dar una apariencia de enojo a tus ojos. Pero puedes probarla y ver si funciona para ti. Es, definitivamente, súper original.

ORIENTA HACIA ARRIBA EL BORDE EXTERNO Y EL DOBLES DEL PARPADO

  • Concentra la sombra oscura en la parte externa del ojo y en el dobles del párpado. Luego difumínalos hacia el hueso de la ceja. Combina esto con el iluminador y brillarás.

SOMBRAS PARA EL BORDE EXTERNO TIPO OJOS DE GATO

  • Con esta técnica harás que la forma de tu ojo parezca más levantada hacia arriba. Puedes tardar un poco en perfeccionar esta técnica porque los ojos suelen quedar desparejos inicialmente pero con práctica te saldrá muy bien. Simplemente tienes que aplicar la sombra dibujando un ala

SOMBRAS PARA BORDES INTERNO Y EXTERNO

  • Esta técnica va bien para todas las formas de ojos. Si resaltas las otras áreas y aplicas sombras de ojos oscuras en el borde externo y en el interno puedes hacer que tu ojo se vea más grande

SOMBRAS PARA EL BORDE EXTERNO

  • Aplicar sombras oscuras en el borde exterior del ojo (también llamada V externa) queda bien en casi todas las formas de ojos. Pero, muy especialmente, en los ojos muy unidos porque da la sensación de que están más separados.

SOMBRAS PARA EL BORDE INTERNO

  • Si tienes los ojos muy separados aplica sombras de ojos más oscuras en la parte interior del párpado. Así se verán mucho más juntos y balanceados.

SOMBRAS PARA RESALTAR

  • El maquillaje no es más que un juego con la luz así que resaltando algunas áreas logras disimular otras. Funciona así de simple. De este modo, con las sombras y las técnicas adecuadas de maquillaje de ojos puedes crear la ilusión de un ojo más brillante o más opaco. Si aplicas sombras de ojos más claras en algunas partes las resaltarás y si usas unas más oscuras en otras crearás profundidad.

 

SOMBRAS TIPO BANANA

  • Con estas sombras tus ojos se verán más grandes y tu párpado más alargado.

 

Las zonas que más te conviene resaltar son la esquina interna del ojo, el punto más alto y medio del párpado superior, el área cercana a la línea de las pestañas, y a lo largo del hueso de la ceja. Así, tu ojo se verá más abierto y grande.

PodCasts